Quiénes Somos

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a elaborar bolsos artesanales con diseños originales, colaborando con artesanos de raíces indígenas. Buscamos que la moda mexicana llegue a todo México y al mundo.

 

Misión

Ser una empresa responsable socialmente, sustentable y  con productos de calidad accesibles para cualquier persona.
 

Visión

Ser la marca de bolsos artesanales más importante y reconocida de México 

Nuestra historia

Somos una empresa creada en el año 2017,  con la idea de mostrar al mundo la increíble moda mexicana, el talento de los artesanos y de los trabajadores que hay en nuestro país.

 

Desde el inicio decidimos crear artículos hechos a mano que contengan rasgos mexicanos como los colores alegres y sus bordados tan especiales, buscamos preservar los bordados y patrones que nuestros artesanos saben hacer adaptándolos a tendencias actuales.

 

En la creación, un objetivo más fue contribuir a la mejora y desarrollo del país por medio de una empresa que genere empleos justos, que apoye a la sociedad y buscamos siempre poner en alto el nombre de México.

 

Nuestros Valores

Respeto: por el trabajo, la vida digna y las obras de los artesanos mexicanos.

 

Empatía: tomar el lugar de los artesanos, costureros, del consumidor y de todas las personas involucradas en el proceso de elaboración de nuestros bolsos.

 

Amor y dedicación: por el trabajo de calidad y el diseño de moda mexicano.

 

Honestidad: con el trabajador mexicano y el consumidor mexicano o extranjero.

 

 

Sobre la fundadora

Mexfastyle surge en 2017 como resultado de la pasión de Tamara Silva Vargas por la moda y la belleza de los bordados artesanales mexicanos, buscando crear una empresa mexicana en donde se produzca moda de calidad.

 

“La moda es un arte y por lo tanto una forma de expresión, las artesanías mexicanas también lo son. La fusión de ambas crea algo especial, que transmite nuestra historia, raíces y nuestro estilo.” - Tamara Silva Vargas

 

 

Tamara, ha diseñado cada uno de los bolsos de mano preservando los patrones de bordado que los artesanos han utilizado durante años, buscando que la mujer se sienta empoderada con diseños especiales y orgullosa de portar moda mexicana. 

NOSOTROS

Vista desde el Museo Amparo. Puebla, México.

Tamara Silva Vargas, Fundadora de Mexfastyle

© 2020 Mexfastyle  

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey